top of page

5 COSAS PARA VER EN EL OCEANOGRAFIC

Se acabó este trip europeo, y aunque pronto vendrán más viajes (eso espero) quiero mostrarles varias de las fotos que captamos en el Oceanografic de Valencia y cinco de las atracciones más interesantes. Hay miles de clases de peces, pero esto también ofrece este increíble lugar:

1. DELFINARIO. La concientización del ser humano al medio ambiente es el principal mensaje del espectáculo. Sabían que pueden llamar al 122 en España para rescatar vida marina? Definitivo es algo muy europeo. Hay dos shows con cuatro delfines al día y hay que apartar un buen lugar, al estilo latino, con chumpas para los que llegan más tarde.

2. TIBURONES. Es un área magnífica, son dos gigantescas zonas de océano que están unidas por un túnel y se pueden observar varias clases de tiburones y mantarrayas. En lo particular, mi zona favorita.

3. BELUGAS Y MORSAS. En una parte alta, antes de bajar a las paredes del acuario, se pueden escuchar a las morsas respirar, un momento sorprendente. Ya abajo se disfrutar de la movimientos de las gigantescas belugas.

4. PINGÜINOS DEL ANTÁRTICO. En el zoológico de Guatemala hay pinguinos Humboldt, aquí también hay, pero sorprenden los pingüinos Juanito, que son del Antártico. Como? Pues diseñaron un área con hielo para la conservación de los mismos.

5. LEONES MARINOS. Hay infinidad de peces, pero hay que dedicar un tiempo a los leones marinos steller, que son de las aguas costeras norte del pacífico.

Hay mucho más que hacer, pero nuestro tiempo fue limitado, aunque bien aprovechado.





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page